Analizan cambiar de proveedor por problemas con la APP “Cuando Llega CityBus”

Colectivos de Río Grande.

La empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, emitió un comunicado acerca de los problemas con la aplicación “Cuando Llega CityBus”, donde se indican los datos recorridos, paradas y horarios. “Desde CityBus se han realizado los correspondientes reclamos, de manera repetida, y la empresa aún no solucionó el problema. Por ende, se está evaluando la posibilidad de cambiar de proveedor”, señaló el comunicado.

Comunicado

La empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, informa a los usuarios que se continúa trabajando para solucionar el problema con la APP “Cuando Llega CityBus”.

Este beneficio que brinda CityBus de manera complementaria al servicio, está a cargo de la empresa de Buenos Aires, “Efisat”.

Desde CityBus se han realizado los correspondientes reclamos, de manera repetida, y la empresa aún no solucionó el problema. Por ende, se está evaluando la posibilidad de cambiar de proveedor.

Entendiendo la necesidad de una aplicación para combatir el adverso clima de la ciudad y la gran adhesión a la misma por parte de los usuarios, CityBus se encuentra trabajando para poder ofreciendo este beneficio a los clientes.