(AUDIO) Un borracho chocó seis vehículos estacionados y los vecinos reclamaron con un corte

Un grupo de vecinos de calle Sarmiento en Río Grande cortaron la calle en protesta por el choque múltiple que ocasionó el conductor borracho, Enrique Báez (22 años) este fin de semana cuando impactó seis vehículos estacionados y también afectó a una vivienda cuando conducía una camioneta Toyota modelo Hilux. “Queremos que venga a dar la cara, se tiene que hacer cargo”, dijo uno de los vecinos en diálogo con AIRE LIBRE FM. Además, los manifestantes firmaron un acta en reclamo por las reparaciones y medidas de seguridad vial para evitar otros accidentes.

“El seguro no me lo toma porque el conductor estaba alcoholizado y la Policía no me toma la denuncia porque dice que me tengo que buscar un abogado ya que pasa a judiciales”, dijo un vecino. Y agregó: “Queremos que venga a dar la cara para ver si podemos arreglar algo. Mi automóvil ahora es chatarra”.

Una de las presentes y dueña de una camioneta damnificada expresó: “Mi camioneta tiene cuatro meses. No saben el esfuerzo que uno tiene que hacer todos los día. Hoy no tenemos vehículo para ir a trabajar. No tienen conciencia”.

“La policía nos trató re mal. Dijeron que el sujeto estaba detenido. Encima él estaba caminando por la calle y regresó dos horas después a buscar el auto con una botella en la mano. Se ríen en la cara de uno”, aseveró la vecina.

Para finalizar, una de las damnificadas cerró: “El abogado vino presente, miró y se fue. Hizo que haga la denuncia como robo de la camioneta, es una maniobra que están haciendo porque el chico maneja todos los días”.

(Foto: Marcelo Mora)



(AUDIO) Aire Libre 963: