(AUDIO) Denunció a una clínica de RG por la atención a su hijo
Una vecina de Río Grande, Rosa Ñacufay, se presentó en los estudios de AIRE LIBRE FM con el fin de denunciar lo que sucedió con la atención a su hijo en el Sanatorio Fueguino. El joven tuvo convulsiones luego de sufrir un golpe en la cabeza, cuando estaba jugando al futsal. Aseguró que su hijo “estuvo en el sector de la Guardia como tres horas, sin ser atendido, porque no tenía el carnet de la obra social. Solo les interesaba facturar y no permitían que lo lleváramos al Hospital”.
Rosa contó que después del golpe “los amigos lo llevaron al Sanatorio Fueguino, estuvo tres horas en la Guardia, sin atención, lo pusieron en la camilla de madera. Y como no llevaba el carnet, no lo atendieron”, agregando la entrevistada que “después quisimos llevarlo a otro lugar, y no quisieron porque debíamos pagar unos 4 mil pesos. El problema no es el dinero, sino que lo tuvieron ahí sin atención”.
Ante otra consulta, dijo que en esta clínica (ubicada en calle Córdoba, del barrio Mutual), “no sabían que el neurólogo estaba de licencia. No hubo una buena atención, no nos supieron decir nada. Y después se presentó un director, pero nada cambió”.
Por último, la mujer dijo que “para mi, como madre, es muy preocupante porque me demostraron que lo único que les interesa es facturar. Ni en el hospital me sucedió algo así, tanto que critican al Hospital”.
(AUDIO) Aire Libre 963: