(AUDIO) Ebrio al volante: La policía confirmó que Ojeda no conducía el coche, era Bailone
Las primeras informaciones oficiales referían a que Víctor Ojeda (de 28 años) manejaba en estado de ebriedad el domingo a la madrugada cuando esquivó un control y chocó a tres personas frente al local nocturno Esperanto, causándoles fracturas y lesiones graves. Este lunes la Policía confirmó que a través de una investigación se pudo comprobar una de las hipótesis que manejaban, colocando a Sergio Bailone (41) como conductor del vehículo Chevrolet modelo Corsa que luego fue destruido por testigos que reaccionaron violentamente contra estos dos borrachos que enviaron a tres personas al hospital. Ambos siguen en libertad, ya que la justicia los notificó de Derechos y Garantías.
Este hecho ocurrió el domingo a las 6, sobre calle Antártida Argentina, entre Deloqui y Gobernador Paz, de la ciudad de Ushuaia. Luego de que María Lobo (18 años), Darío Guzmán (29) y a Pablo Varela (29) fueran atropellados, un grupo de personas reaccionó violentamente y golpearon al conductor y acompañante, además de destruir el automóvil. (Ver vídeo)
El Juzgado de Turno, dispuso que se notifique de Derechos y Garantías al ciudadano Víctor Ojeda, el cual se hallaba posicionado en el asiento del conductor. En cuanto a Bailone, quien quedo detenido contravencionalmente al momento del hecho, se le dio la libertad, dado a que hasta el momento no se probó grado de participación del hecho hasta este lunes.
El estado de los damnificados
El doctor Eduardo Serra, del Hospital Regional Ushuaia, brindó detalles del parte médico de los tres heridos que resultaron del accidente que protagonizó ayer un vehículo a la salida del local bailable Esperanto en Ushuaia cuando intentó evadir un control de alcoholemia.
“Al día de hoy tenemos tres pacientes internados, uno de ellos que estaba dentro del auto que presenta contusiones múltiples, internado solo con tratamiento analgésico para el dolor”, indicó el médico en AIRE LIBRE FM.
Una de las personas atropelladas fue dada de alta mientras que otras dos aún permanecen internadas mientras que las otras dos que fueron arrolladas “sufrieron múltiples fracturas que ayer ya fueron resueltas estas patologías, pero continúan internadas hasta su resolución definitiva”.
Serra indicó que “ayer fue una mañana compleja, afortunadamente se llevaron adelante las tareas como se debían hacer y fueron atendidas con la capacidad instalada que tiene el Hospital, afortunadamente los heridos están evolucionando muy bien”.
(AUDIO) Aire Libre 963: