(AUDIO) Fue operado el jinete accidentado, y sigue muy grave

Jinete herido en Río Grande. (Foto: Ramón Taborda Strusiat)

Este martes fue intervenido quirúrgicamente el joven Diego Torres (18 años), el jinete riograndense que sufrió una gravísima lesión el domingo, durante la Gran Jineteada Nocturna desarrollada en la cancha del club San Martín. Su padre, Pablo Torres, habló con AIRE LIBRE FM luego de la operación realizada en el Hospital. Dijo que “el cirujano me aseguró que fue un éxito, y mi hijo sigue grave, en estado reservado”.

“Fue un terrible accidente, mi hijo tuvo un derrame cerebral porque se le cayó el caballo encima de la cabeza. Fue una desgracia, es la primera vez que sufre este tipo de accidentes, y él ha estado en contacto con los caballos desde pequeño, en el campo”, recordó el padre.
En relación a la operación, dijo que “le abrieron el cráneo, fue una intervención muy riesgosa, pero no quedaba otra opción. Fueron aproximadamente dos horas”. Y al salir de la sala “pudimos verlo cuando lo trasladaban”, recordó con emoción.
Por último, sostuvo que “me dijo el cirujano que la operación fue un éxito y habrá que esperar la evolución de mi hijo, la familia está un poquito mas aliviada”, al tiempo que agradeció “a toda la gente que nos está apoyando”.
(FOTO: Gentileza Ramón Taborda).


(AUDIO) Aire Libre 963: