(AUDIO) La peor noticia: Quedarán secuelas en la mujer intoxicada con monóxido
No tiene buenas noticias la mujer que el pasado sábado sufrió una fuerte intoxicación con monóxido de carbono, cuando estaba en un departamento alquilado junto a su hija de 8 años, quien también permanece internada. Se trata de Cristina Olivera (30), y su madre este miércoles habló con AIRE LIBRE FM, confirmando que “el médico que la atendió en el hospital de RG me informó que lamentablemente tendrá secuelas”. Mientras que sobre su nieta agregó que “a ella se la ve cada día mejor”.
Ahora ambas permanecen internadas en el nosocomio de Ushuaia, ya que una vez al día deben recibir asistencia en la cámara hiperbárica, que está en el Hospital Naval. La Terapia con Oxígeno Hiperbárico es un tipo de tratamiento médico que es utilizado para tratar una variedad de enfermedades. Este tratamiento requiere que el paciente respire oxígeno al 100% sobre un periodo de tiempo bajo presión.
Mónica Oros, la madre de Cristina, además sostuvo que la propietaria del dpto. que alquilaban (en calle Viedma 535 al fondo), “se comunicó ahora, para saber si mi hija estaba bien o muerta; y ella se tiene que hacer cargo de esta situación porque el monóxido fue en el calorama de su departamento, por el mal funcionamiento”.
Por otra parte, le solicitó a las autoridades que la ayuden a su hija “porque ahora no sabemos si podrá trabajar, ella esta sola con su hija y necesita un lugar a donde vivir”.
(AUDIO) Aire Libre 963: