(AUDIO) “Mi madre está débil, pero saldrá adelante porque es una leona”

Eliana Urrutia es la hija de María Consuelo Avalos, la mujer que la semana pasada fue atacada por una jauría de perros en la ciudad de Ushuaia. Habló con AIRE LIBRE FM y confirmó que a su madre le dieron el alta el sábado, en el Hospital, “pero sigue débil porque perdió mucha sangre”. Eliana publicó varias fotos de las heridas que presenta la mujer en las piernas, brazos y en la cabeza. “Mamá sos una leona, cuanto sufriste y luchaste con esos perros”, señaló. Dijo que se salvó de la muerte porque intervinieron dos jóvenes que corrieron a los animales.

Recordó que “le colocaron morfina durante tres días, porque las heridas eran muchisimas”, agregando que “fue dos veces al quirófano”.
Agradeció a dos jóvenes “que se llaman Luciano y Carlos, casualmente pasaban por allí y pudieron ayudar a mi madre cuando la atacaron quince perros”, en la zona de la Misión Baja, donde hay casas de militares. “Fue un ataque salvaje, el médico no nos quiere decir que consecuencias tendrá, porque la atención es en el día a día”.
“No me salen las palabras, tengo una sensación de angustia, furia, tristeza, todas las sensaciones habidas y por haber encontradas un sin fin de preguntas”, expresó en su página de Facebook.
Luego relató que “me reuní con la gente de la Municipalidad, me dieron algunas explicaciones que no me sirven para nada, ellos son los responsables de controlar los perros sueltos en las calles. Y nadie se hace cargo de esos animales, como si no tuvieran dueños… es muy angustiante todo”.
Por último, aseveró que “la gente de la Armada y del Cadic habían presentado notas a Zoonosis por esos animales sueltos en la zona, y la Municipalidad no hizo nada”.

-family: impact,chicago; font-size: 18pt;”>
(AUDIO) Aire Libre 963: