(AUDIO) Una mujer denunció a Chebel por agresión en un comercio
La víctima de 61 años habló en AIRE LIBRE FM donde detalló lo sucedido. Se llama Clara Guerrero y denunció en la comisaría a Mariano Chebel por agresión a ella y a su hijo, en el interior de un local comercial. Entre lágrimas, la mujer manifestó que la insultó “y no dejaba de pegarme, estaba sumamente violento”. Al parecer, Chebel habría mantenido alguna diferencia con Daniel Tavie, hijo de la señora.
Clara Guerrero denunció que Mariano Chebel, reconocido deportista fueguino, propietario de un comercio y empleado en un bloque del Concejo Deliberante de Río Grande, ingresó al local comercial Lipshot (ubicado sobre la calle Espora casi Alberdi) y tras varios insultos que realizó a su hijo, comenzó a atacar salvajemente a ella.
“Entro esta persona y derecho a atacarme, y le dije Chebel porque peleas, y no se calmaba –manifestó Clara Guerrero- Me decía vieja de m… me atacaba y no se calmaba… correte vieja de m…. me gritaba…. Me pateó…. Y salió a la vereda donde fue agarrado por mi hijo”.
“En la esquina quería matar a mi hijo –continuó Clara Guerrero- Se le tiró encima y se golpeaban. Ya habían llamado a la policía y cuando llegaron los separaron”.
Guerrero indicó que tras calmar la situación fue llevada al nosocomio por los efectivos policiales a quienes agradeció por esta acción. “En el hospital me atendieron por las grandes hinchaduras que tenía en el cuerpo; la pierna me quedó muy hinchada… Él me azotó mucho también”.
La mujer explicó que la situación habría surgido por una discusión que habían tenido la noche del martes, su hijo y el atacante, Chebel. “Mi hijo y varios amigos, anduvieron en bicicleta y en la zona de la vereda de la casa de Chebel, fue echado y amenazado. Mi hijo se retiró sin dramas y después vienen al negocio y me golpean salvajemente”, sostuvo Guerrero.
(AUDIO) Aire Libre 963: