(AUDIO) Víctima de robo relató los dramáticos momentos vividos
Consuelo González (58 años), víctima del violento robo ocurrido en un departamento ubicado en planta baja de calle Aeroposta Argentina al 565, brindó su testimonio en AIRE LIBRE FM: “Me tapan la boca con una mano y se meten corriendo a la habitación y ahí comenzó toda la pesadilla. En un momento así sentís que tu vida no vale nada, te sacan todo, tus sueños y tus ilusiones”. Le robaron 500 dólares, dos celulares, una tablet y 7 mil pesos.
“Fue el viernes a las ocho de la mañana cuando tenía una cita supuestamente con un hombre para hacerse un masaje, yo abrí la reja como con todas las clientas y no podía sospechar nada. Cuando ingresa me doy la vuelta en el pasillo y lo hago entrar a la habitación donde trabajo”, dijo Consuelo González que atiende como masajista en su domicilio. “Eran tres hombres, él que tenía que hacerle el masaje y otros dos a los que no vi porque tenían la cara tapada”, añadió la víctima.
Sobre lo ocurrido en el domicilio, la masajista señaló: “Me pusieron una almohada en la cara, me ataron como en las películas y me decían ´callate y colaborá´. Luego entraron a la habitación de mi hijo, de 23 años, donde lo ataron a él y comenzaron a desvalijar toda la casa, porque venían por 700 mil pesos de un terreno que había vendido. ´Sabemos que vendiste un terreno, deme la plata y nos vamos señora’ me decían permanentemente”.
“Tengo que agradecer que a pesar de la pobre infancia que habrán tenido, eran respetuosos. Me decían señora no la vamos a matar, no se preocupe, sólo dígame dónde está la plata, porque yo les suplicaba que no me maten. Fue un infierno, en una isla donde entra cualquiera, entran seres humanos pero no como yo que he venido a trabajar. Así es la vida aquí, tienes que romperte para lograr algo, no me fui de vacaciones, no hice nada para no gastar ese dinero que había ahorrado”, señaló Consuelo González.
Finalizando su desgarrador testimonio, la víctima del robo dijo: “Lo más valioso no es la plata, es nuestra vida, ser solidarios para ayudar a otros, la guita es una mierda. A mí me sacaron toda la plata pero sigo viva para seguir trabajando, haciendo masajes, para poder ayudar. La vida es lo más valioso. Yo vengo desde Barcelona, me instalé en ese departamento hace 9 años y me conoce mucha gente. Hago depilación y masajes descontracturantes”.
(AUDIO) Aire Libre 963: