¿Autorobo? Un empleado que denunció ahora está investigado

¿Autorobo? Un empleado que denunció ahora está investigado

José Llanos (41), uno de los empleados que denunció el robo, está siendo investigado y en el allanamiento realizado en su hogar agredió al personal policial.
En el marco de una investigación sobre un robo a mano armada de 87 mil pesos denunciado por dos empleados de la empresa Caiquen (Nota y audio: https://www.airelibre.com.ar/…/audio-empleados-una-distribu…/), este domingo se llevaron a cabo tres allanamientos en la ciudad de Río Grande y uno en Tolhuin.

Los domicilios donde se llevaron a cabo los procedimientos fueron Thorne 873, Estrada 2528 y Sarmiento 2307. Las casas de todas las direcciones se ubicaban en el fondo del terreno.
En Tolhuin se allanó un domicilio ubicado en calle 17 de agosto al 70, donde la Policía secuestró un arma de fuego revolver calibre 22 bagual, dos mamelucos azules, cartuchería y precintos de color negro.
En el hogar de la calle Sarmiento, los propietarios José Llanos y Mariana Aranda agredieron a los uniformados que realizaban el allanamiento. Allí se secuestró una gorra con visera de color negro, un camperon de grafa color azul y cuello alto, una bolsa con precintos de plástico de 20 cm. de largo.
En calle Thorne al 863 la Policía notificó la retención de un par de zapatos de trabajo marca Iram talle 42 de color negro, una campera color negra marca Perramus de cuello alto y corderoy, tres pantalones estilo policial de marca Libertad que a la vista es similar al que usan los uniformados y un chaleco de tela anti desgarro de color negro marca Centomo.
En calle Estrada a la altura 2528 al fondo el resultado del allanamiento fue el secuestro de un overol de trabajo color azul, dos pares de anteojos de sol, un celular marca Samsung con pantalla trizada, precintos de color negro y una billetera color marrón.
La requisa del automóvil Fiat modelo Punto, de color negro y patente PGR-750, perteneciente a Teresita Samaniego (madre de Mastrovicenzo), tuvo resultado negativo.