Brindan parte médico del interno afectado por incendio en la Alcaidía
Las autoridades del Hospital Ushuaia informaron que el condenado Ramón Domínguez (29 años), afectado por el incendio registrado este martes en la Alcaldía, se encuentra en estado “crítico”, por lo que sigue “internado en Unidad de Terapia Intensiva, con 48% de la superficie corporal comprometida”. Presenta un “mal pronóstico”. Es asistido por “respirador” y “vía aérea también comprometida”.
Este delincuente, alias “Moncho”, fue condenado en noviembre del año pasado a 8 años de prisión por los delitos de abuso sexual con acumulada de homicidio en grado de tentativa.
En 2011, Domínguez fue arrestado por la Policía tras haber ingresado a una vivienda de Alem y Damiana Fique e intentar abusar de una joven discapacitada. Sin embargo, se mantuvo en libertad hasta diciembre de 2013 cuando en compañía de su novia, Mónica Gonzales, le efectuó un disparo a Antonio Yarussi, en la calle Alem y Onas, en plena tarde y en presencia de vecinos.
Domínguez, quien se desempeñó como bombero voluntario, ya había hecho su paso por la cárcel en una causa por drogas y otra por haber sido participe de un robo.