Camioneros se consagró campeón de la Copa ‘Ciudad de Río Grande’

El Verde logró la victoria por 3 a 2 ante San Isidro, este domingo por la noche en La Fortaleza, y se consagró campeón de la Copa Ciudad de Río Grande “Profesor Alberto Díaz”, en la final que había quedado pendiente de la temporada 2024.

En el primer encuentro del 2025 de manera oficial, ya que la Liga Oficial de Fútbol organizó la Copa de Verano “Futsal9420”, Camioneros logró un nuevo título en una jornada con varios cotejos programados.

En primer lugar, se disputó la primera jornada de la Supercopa, donde Luz y Fuerza derrotó 6 a 1 a Deportivo Río Grande. Por el mismo torneo, pero en la rama femenina, Metalúrgico ganó 2 a 1 en la primera final, ante Victoria.

Desde las 22, cerrando la noche de Futsal AFA en Río Grande, Camioneros y San Isidro se midieron en la gran final de la copa que recuerda el legado del profe Alberto Díaz.

El que pegó primero fue el local con una de sus flamantes incorporaciones, Mauro Rain, ex Boca Juniors, aprovechó un rebote en el área y le rompió el arco a la ‘Chancha’ Hernández para el primero.

Luego, fue Sebastián Delfor quien puso las cosas 2 a 0 para el delirio de la parcialidad del Camión. El referente volvió a estar presente en el equipo y fue uno de los pilares, batallando y también siendo una variante en ofensiva.

En el complemento, también se hizo presente otro jovencito ex Boca Juniors, Francisco Contreras. El pibe entró y en la primera que tuvo, encaró, tocó y fue a buscar la devolución que concretó en el descuento de San Isidro.

Pero la algarabía del Tachero duró unos minutos nada más, ya que apareció el experimentado Facundo Perpetto que remató de volea para inflar la red para estirar la ventaja 3 a 1, un baldazo de agua fría en el mejor momento de los dirigidos por Damián Barría.

Cerca del final y ya lanzado en el 5v4, fue Gabriel Sánchez, el 10 de San Isidro, quien descontó nuevamente con un zurdazo inatajable para Ale Godoy.

Más allá de los últimos intentos, el cerrojo defensivo del Verde no logró ser vulnerado y el 3 a 2 quedó estampado para la historia de esta Copa, que llegó a su VIII edición.