Camioneros se quedó con el duelo de fueguinos en la Liga Nacional de Futsal AFA
Este lunes por la tarde, se disputó el partido más importante que tenían los elencos de Río Grande en la Liga Nacional de Futsal AFA (LNFA), que enfrentaba a Camioneros y Estrella Austral. El cotejo fue favorable para los de Nicolás Barrios, que tuvieron como figuras a su capitán, Sergio Barrios y al arquero Leandro Vidal. Tras vencer 3 a 0 a un rival que venía ganándole los partidos importantes, el conjunto del camión buscará posicionarse como mejor segundo de cara a la siguiente fase.
Este partido era clave para ambos equipos, que ya tenían en mente el clásico riograndense que se daría en tierras sanjuaninas. Tras perder en la primera fecha, el conjunto de la Margen Sur quedó afuera del torneo, mientras que el camión verde buscará la victoria contra Porvenir, que viajó con un pocos jugadores y perdió frente a San Lorenzo por 6 a 1.
El primer tiempo fue parejo, con ambos conjuntos cansados por una primer jornada agitada, donde Estrella cayó 4 a 3 con Porvenir y Camioneros también perdió con San Lorenzo por 5 a 0.
En la segunda etapa se vieron las emociones. Tras una salida de Sebastián Delfor, quien colocó un balón a las espaldas de Nicolás Paredes y dejó mano a mano a Sergio Barrios, este definió para el 1 a 0 de Camioneros.
Luego, una jugada dentro del área y dejando a rival en el piso, Luca Stessens puso el 2 a 0 con un fuerte remate al medio del arco.
Por último, una viveza de Juan Barrientos sacando un lateral rápido para César Escobar, descolocó a la defensa que se partió al medio cuando ingresó por el medio el capitán Barrios y sentenció el 3 a 0 faltando cinco minutos para el final.