Charla abierta sobre el tema “epilepsia”

El viernes 25 de abril, a las 10:30 horas, se concretará una charla abierta sobre epilepsia infantil en el Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555). La actividad está destinada a pacientes, familiares y público en general. Las personas interesadas deben inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://bit.ly/42FNhb2.

La propuesta forma parte del Programa Municipal de Epilepsias en el Primer Nivel de Atención y tiene como objetivo concientizar sobre esta patología, brindando información y herramientas útiles de la mano de profesionales de la salud.

Este Programa, presentado en marzo por la Secretaría de Salud, impulsa un abordaje interdisciplinario con especialistas en Neurología, Clínica Médica, Pediatría y Salud Mental. Es la primera vez que se impulsa una iniciativa de este tipo desde la salud pública municipal.