Choque frontal de dos camionetas en la Ruta 3
La colisión frontal entre dos camionetas pertenecientes a empresas petroleras ocurrió en la Ruta nº3, a la altura del TF1. Como consecuencia del impacto el conductor de la unidad Toyota de la empresa Roch terminó con graves lesiones ya que al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que sufrió golpes en la zona de la cabeza y el tórax.
El choque se registró alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, en la zona norte de la ciudad de Río Grande, a unos 20 kilómetros, en inmediaciones del TF1.
Una camioneta Nissan Frontier de color gris la cual pertenece a la empresa Total, cuya patente es GSF 690, se encontraba al mando de Gustavo Hernán Bonancea. Esta unidad impactó contra una Toyota Hilux de la empresa Roch, dominio ICN 762. La misma estaba al mando de Juan Carlos Wigstrom de 65 años, quien debió ser asistido por servidores públicos de Bomberos Voluntarios, y del Hospital de Río Grande.
Wigstrom terminó con importantes lesiones por lo cual se encuentra en el sector de Terapia Intensiva. Al parecer, este hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que la cabeza y el tórax golpearon de lleno contra el parabrisas de la camioneta.
Se pudo conocer que Wigstrom presenta un fuerte traumatismo de cráneo con fractura y traumatismo de tórax con hemorragia interna.