Conducía en estado de ebriedad y colisionó a tres vehículos estacionados
En horas de la madrugada, personal policial fue alertado sobre una colisión vehicular en la calle Fuegia Basket al 650, de la ciudad de Ushuaia. En virtud a este hecho, un hombre fue aprehendido por conducir en estado de ebriedad.
Al arribo de las unidades de emergencias, constataron un siniestro vial, protagonizado por un rodado Chevrolet, modelo Spin, conducido por Sebastián Cristian Sotar, quien perdió el control del vehículo por encontrarse en estado de ebriedad, colisionando a tres vehículos estacionado.
Los vehículos damnificados fueron un rodado marca Toyota, modelo Etios, propiedad de Sabrina Natalia Olivera de 41 años; un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, perteneciente a Osvaldo Dicetti de 41 años y un rodado Toyota, modelo Etios, que pertenece a Héctor Rodolfo Gasc de 62 años.
De manera inmediata, solicitaron la presencia del personal de tránsito municipal, quien procedió a realizarle el test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo; asimismo el conductor carecía de la documentación habilitante para circular.
Ante estas faltas, tránsito municipal incautó el rodado, y el conductor del mismo fue aprehendido.