Un conductor embistió a una moto y se fugó: mujer herida
Un desaprensivo conductor embistió con su automóvil a una motocicleta y una pareja cayó sobre la cinta asfáltica. Ocurrió a las 18 de este miércoles en Islas Malvinas al 2700 del Parque Industrial de RG. Testigos afirmaron que se trataría de un vehículo marca Honda que salía de la dársena de estacionamiento de un comercio, cuando por esa calle circulaba la moto marca Beta, modelo Brava Aguila 200, conducida por Patricio Lombide, y acompañado por Mirta Redondo (33 años).
Ambos llevaban el casco de protección colocado. La mujer al golpear con el piso se desmayó y fue trasladada al Hospital en ambulancia, confirmándose después que no presentaba lesiones graves. El segundo vehículo involucrado se dio a la fuga, tratándose de un rodado marca HONDA, modelo FIT, dominio LBY-973, por lo que tras averiguaciones realizadas por personal policial se estableció que el titular del mismo es Carlos Atashian.
Este es mi segundo intento de publicar mi comentario.
No existió tal embestida o choque. El Honda Fit estaba como 50 metros delante de la moto. Un auto que está adelante en el sentido del tránsito no puede embestir a una moto que que está 50 metros atrás. No hay huellas de choque en el Honda Fit, se puede revisar en cualquier momento, así como no van a encontrar restos de pintura del Fit en la moto. Agradeceré publiquen esto para que se escuchen las 2 campanas. Los de la moto frenaron de golpe y se cayeron debido a las condiciones del piso. No hay fuga porque el auto no causó el accidente. No hay fuga cuando el auto se volvió estacionar a una cuadra más adelante. Dejando de lado el testimonio de la moto, quiénes son los que dicen que el auto embistió a la moto? Seguramente tienen una imaginación frondosa. Lamento lo sucedido a los conductores de la moto. Ojalá en ese momento hubiera decidido a bajar a ayudarlos. Lamento no haberlo hecho. El conductor del camión que venía atrás también es testigo de que no hubo choque o embestida.
Esto no sucedió como se lo relata. No hubo choque. Los vehículos (moto y auto) estaban a 50 metros de distancia. La moto patinó al frenar. El vehículo no tiene rastros del impacto y en la moto no se va a poder encontrar evidencia del choque o pintura del auto acusado.
Lamento no haberme detenido para ayudar a la gente de la moto. Eso lo reconozco. No hubo fuga. El auto se estacionó una cuadra y media después.