Conmoción mundial: murió Diego Armando Maradona
Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural. Tenía 60 años.
Maradona se descompensó a las 10 de la mañana y falleció minutos después del mediodía, luego de que los médicos que lo asistieron intentaran reanimarlo sin éxito. El campeón mundial en México 1986 había sido operado de un coágulo en la cabeza a principios de noviembre.
Minutos después de las 13, este miércoles 25 de noviembre murió Diego Armando Maradona. Considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, fue campeón del mundo en 1986 con Argentina y ganó diversos títulos con una carrera que comenzó en Argentinos Juniors, siguió Boca Juniors, el Barcelona, su etapa gloriosa en Napoli, Sevilla, Newell’s Old Boys y finalizó en Boca Juniors.
Actualmente dirigía Gimnasia y Esgrima de La Plata. Falleció en su casa de San Andrés en la zona de Nordelta. El Diez se descompensó y sufrió un paro cardíaco, pero no resistió y no pudo ser reanimado.