Constataciones de viviendas del IPV

Inspectores de obras del IPV realizaron durante el transcurso de la semana las actas de constatación correspondientes a las 76 viviendas adjudicadas en el Río Pipo.

El Plan de viviendas forma parte del programa “Techo Digno”, y se tratan de hogares de dos y tres dormitorios, tipo dúplex.
Luego de concluidas algunas de las constataciones, los adjudicatarios se mostraron conformes con las mismas.
La madre de una adjudicataria, María Elizabeth Juan comentó que “su hija tenía abierto el expediente del año 98, y en diciembre salió sorteada para la entrega de este departamento”.
Por su parte, Silvana Díaz emocionada comentó que “después de tantos años salió la casa propia, no lo podíamos creer estamos muy contentos, la casa es muy linda y mis siete hijos van a ser muy felices acá”.
Para finalizar, otra de las adjudicatarias Marcia Muñoz Oyarzún indicó que “hace 14 años que estaba esperando el departamento y la verdad que fue una alegría, ya que vivo con mi madre hace muchísimos años”, y se mostró “muy agradecida porque esperaba con muchas ansias”. En este sentido, es destacar que este departamento esta acondicionado para personas con capacidades diferentes.