Crimen en Margen Sur: Fernando Rivas recuperó la libertad

Diferentes novedades ocurrieron en la causa judicial donde se investiga el crimen de Flavio Gabriel Machado (28 años), ocurrido el domingo en un predio de calle Kau al 1.100 de Margen Sur. Uno de los detenidos, Fernando José Rivas (24), recuperó la libertad durante los primeros minutos de este jueves. Además, se hicieron dos allanamientos. El juez Sahade indagó a los detenidos y solo el principal acusado, Manuel Emiliano Martínez, se negó a declarar.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo saber que el detenido Manuel Emiliano Martínez, principal sospechoso de este crimen, fue el único que se negó a declarar ante el juez Raúl Sahade.

Mientras que los otros sujetos, Jhenry Parra (dominicano de 40 años); Darío Fernando Torrez (argentino de 49 años), José Miguel Flores (argentino de 35 años), Fernando José Rivas (argentino, 24 años), y Carlos Miguel Toledo Medina (argentino de 27 años), declararon y brindaron sus respectivas versiones de lo que habría sucedido.

Al no presentar sospechas sobre su participación en el crimen, el magistrado ordenó la libertad de Fernando Rivas, no descartándose que otras personas salgan en libertad.

ALLANAMIENTOS

El doctor Sahade ordenó allanar el domicilio sito en calle Bahía San Julián 512 de esta ciudad, arrojando resultado “negativo”; y además se concretó una requisa sobre el automóvil Hyunday modelo Tucson -dominio GXV-681- que estaba en el interior del predio, que tuvo resultado “positivo”.

En ese momento los uniformados secuestraron un teléfono celular marca Motorola modelo XT2025-1, sin batería con CHIP de la empresa Personal, y además se dispuso el resguardo de una caja de municiones calibre 22mm.