Críticas al ministro de Salud por los hospitales
“Es bochornoso que los trabajadores sean los que reclamen que el Estado cumpla con sus obligaciones”, indicó el legislador Adrián Liendo, quien resaltó la gran movilización de sectores sindicales y sociales producida en las puertas del Hospital RG.
El referente del Partido Popular, resaltó su sorpresa al conocer otros eventos desafortunados del fin de semana, cuando una ambulancia del Hospital de Ushuaia, mientras trasladaba a heridos por un choque, sufrió el incendio del incendio del motor, por lo que los heridos tuvieron que ser trasladados por los Bomberos de la capital provincial.
El integrante de la Comisión de Salud de la Legislatura, ha mantenido un discurso muy crítico desde el inicio de la gestión, apuntando a las malas condiciones que se vive en los nosocomios de la provincia. “No pueden ser tan inútiles los ministros de este gobierno. No podemos tener como ministro de Salud a Arias, este funcionario tiene que estar más presente en los pasillos de los hospitales, no es labor de un legislador estar recorriendo continuamente los nosocomios fueguinos. La próxima vez que vengan los camiones de Salud, les saco las ruedas para que no se vayan más y nos garantizamos la salud en la Isla”, insistió, lamentando que “los camiones terminaron por resolver lo que una provincia no ha podido asistir en años de desidia”.
El Parlamentario felicitó las gestiones realizadas por “La Cámpora”, coincidiendo en que se trató de “una buena idea” pero también “sería interesante en que nos puedan ayudar en gestionar hospitales nuevos, acá hacen falta más hospitales”.
Por último, el legislador del Partido Popular, señaló que “es increíble que tengamos que estar trabajando como funcionarios del Ejecutivo provincial, dado que la impericia y desconocimiento de los funcionarios de salud, nos impone la obligación de estar controlando lo que sucede con los insumos, el estado de las instalaciones, la falta de personal y las necesidades económicas del sistema sanitario de la provincia”, concluyó diciendo el parlamentario, Adrián Liendo.
creías que era fa sil párese que no traicionaste a quien te llevo y no isistes nada vivo
tanto que arias por los demas y que paso asta hoy no se be nada flaco