Cruzó en rojo, chocaron dos vehículos. Uno se incendió y hubo cuatro heridos
Un imprudente remisero provocó un violento accidente de tránsito este viernes, minutos después de las 13 en la céntrica y transitada esquina de las avenidas San Martín y Belgrano, de Río Grande. Cuatro personas fueron asistidas en el Hospital con diversas dolencias. Luego del fuerte impacto el conductor del remis escapó. Hay una orden de detención.
El remisero Sergio Bielak (29 años), estaba al mando de un Chevrolet modelo Corsa de color gris (interno 128 de la agencia Malvinas), y habría sido quien cruzó el semáforo en rojo en la citada intersección. Transitaba a alta velocidad por San Martín hacia el centro.
Mientras que por Belgrano -hacia Perito Moreno- iba un Renault modelo Kangoo a cuyo volante se encontraba Roque Carabajal (61), quien estaba en compañía de otro hombre, cuya identidad no trascendió.
Cabe señalar que en el remis iban como pasajeras una joven de 22 años de apellido Oyarzo, y una niña de apenas 3 años de edad.
Tras el choque, la parte delantera del remis comenzó a incendiarse. No había nadie en su interior y rápidamente llegó personal de Bomberos de la Policía, cuyo cuartel se encuentra a 100 metros de esa esquina.
Durante varias horas estuvo interrumpido el normal tránsito vehicular, a raíz de los restos que quedaron en el lugar, y las pericias que debió efectuar el personal de Policía Científica.
El remisero Bielak escapó del lugar corriendo, sin asistir a las víctimas. El juez Cesari Hernández dispuso la detención de esta persona, cuyo paradero se desconoce.