Daños en el pavimento recién hecho
En menos de dos días de haber sido pavimentado un tramo de Sarmiento y Saavedra Lamas, un automovilista imprudente circuló sobre el hormigón sin fraguar provocando daños en su estructura.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, lamentó este hecho este hecho “sobre todo teniendo en cuenta el sacrificio de los vecinos de compartir el presupuesto municipal con las necesidades de la comunidad; que necesitan el dinero por un lado y esto tiene que ver con una gestión política del Ejecutivo”.
Agregó que “estamos invirtiendo en pavimento en calle Sarmiento; hemos hormigonado la bocacalle que vincula Sarmiento con Saavedra Lamas y en el término de 48 horas vemos que por encima del hormigón recién hecho, ya hay estacionados vehículos que tienen que ver con gente del lugar que visita la zona, lógicamente en detrimento del propio hormigón”.
Observó que “por un lado nos quejamos del estado de situación de algunas calles que por su naturaleza propia son de ripio y están poceadas, pero por otro lado no cuidamos la inversión que hacemos en hormigón, en algunas calzadas”.
En este sentido, el licenciado Jorge Coldorf dijo que “esta es una denuncia, es un estado de impotencia que sentimos ante aquella gente que no valora el trabajo de los demás y el dinero de todos”.
El funcionario municipal lamentó que “esta calle va a quedar dañada porque si tuviéramos que levantar el pavimento de esta estructura y volverlo a hacer, es un dinero que se multiplica por tres y no estamos en condiciones de cambiar una cosa por otra, las cosas van a quedar como están”.
El vehículo que provocó el daño es un Renault 19 bordó, cuya patente identificada como CNE 888, ya se encuentra en manos de la Secretaría de Gobierno que, a través de la Dirección de Tránsito, instruyó el sumario correspondiente por el daño provocado.