Delincuente chocó en una moto robada, escapó, golpeó a un policía y lo detuvieron
Todo comenzó en la intersección de las calles Rafaela Ishton y Rancagua, el miércoles a la tarde, cuando un joven que circulaba en una moto robada protagonizó un choque con un rodado del tipo utilitario. Luego del siniestro vial el motociclista es asistido en el hospital, y cuando la Policía confirma que la moto era robada, el sujeto intenta escapar. Lo atrapa un agente, pero antes se trenzaron a golpes. Luego el ladrón quedó detenido.
Fue en la margen sur y al llegar personal policial solo encontró la moto, entonces se hizo un relevamiento y un testigo dijo haber visto que el utilitario blanco encerró y colisionó a la moto, para luego el conductor de una combi que pasaba por el lugar “cargó al muchacho de la moto y se lo llevó”.
Los agentes se dirigieron al Hospital e identificaron al motociclista, siendo Miguel Eduardo López (18), un delincuente con varios antecedentes en el barrio, quien presentaba una herida cortante en una de sus piernas.
Posteriormente confirmaron que esa moto había sido robada el 14 de agosto.
Ante esta situación se coloca un custodio a López en el Hospital, quien al encontrarse en el consultorio solo aprovechó esa circunstancia e intentó fugarse por una ventana. El agente se dio cuenta y luego de una persecución lo detiene, pero antes se trenzaron ambos en una pelea.
El fiscal ordenó la detención del joven delincuente en razón del delito de Atentado y resistencia a la autoridad.
Por otra parte, se informó que la moto que conducía y chocó, estaba pintada artesanalmente en color negro.