Delincuente fue detenido cuando ingresó a robar en dos casas
En la zona de la margen sur, personal policial concretó un procedimiento de flagrancia en calle Tolhuin al 1.100 y fue detenido un delincuente con antecedentes identificado como Sergio Solís. Ingresó primero a un domicilio donde había un menor de 17 años en el interior; luego se dio a la fuga, y finalmente irrumpió al domicilio de calle Tolhuin donde fue sorprendido en el interior de la casa y detenido.
Minutos antes de las 11 del pasado viernes la Policía recibe un llamado telefónico dando cuenta de un robo en una casa del Pje. Lauja Nº 13. Dos patrulleros llegan al lugar y los agentes hablan con un menor de 17, quien dijo que se había despertado a raíz de haber escuchado ruidos sobre la puerta, pudiendo advertir al levantarse que en el interior había un sujeto.
Cuando el ladrón advirtió su presencia se retiró del lugar.
Luego se confirmó que ese mismo ladrón irrumpió en la casa de ubicada en Tolhuin 1180, donde este delincuente fue detenido. Luego lo identificaron como Sergio Orlando Solís (36 años).
Un vecino había alertado a la comisaría al señalar que había un delincuente intentando ingresar a una casa utilizando una “barreta” para violentar la puerta.
Llegó la Policía y Solís fue detenido al salir de esa casa, pero antes ofreció resistencia.
Se recuerda que en el mes de marzo se le había concedido la libertad asistida a Solis, con pautas de conducta, entre ellas no cometer nuevos delitos.