Delitos en la madrugada de Río Grande

La policía provincial informó sobre tres hechos delictivos ocurridos en la madrugada de este sábado 25 de julio.

A continuación los informes policiales

En horas de la mañana del día de hoy personal policial de la Comisaria 4 toma conocimiento sobre un intento de robo a un remisero de la empresa Aprar en calle Alfonsín del Barrio 15 de octubre. Inmediatamente se realiza un operativo de búsqueda y rastrillaje hasta llegar a calle antiguos pobladores al 400 donde se procedió a la aprehensión de los autores del tratándose de dos masculino quienes habrían golpeado e intentado sustraer la billetera del remisero sin lograr hacerlo. Los aprehendidos fueron identificados como Esteban Natanael MENDIETA (18) y Julio Jeremías MENDIETA (23) – hermanos -, quedando ambos a disposición de la Fiscalía en Turno disponiendo su detención e incomunicación en orden al delito de robo en grado de tentativa.

Siendo las 05:30 hs. personal de la Comisaria 1 tomó conocimiento sobre la sustracción de un vehículo de alquiler tipo taxi de la empresa ATURG (Chevrolet Corsa color negro), en momentos que el conductor había descendido al Kiosco Don Pepe a efectuar una compra, percatándose al salir que la unidad automotriz no se encontraba. Inmediatamente persona de esa implementa la búsqueda del vehículo pudiendo localizarlo en calle Bilbao al 200 en cuyo interior se encontraba un masculino identificado como Daniel FUERTES (22). Inmediatamente se pone en conocimiento de los hechos a la Fiscalía en Turno, quien ordenó la detención e incomunicación del sujeto en orden al delito de robo en grado de tentativa.

Siendo las 06:45 hs. personal policial de la Comisaria 1 toma conocimiento sobre una riña generalizada fuera de la remisería PATAGONIA de calle San Martín esquina Libertad. En el lugar personal policial constató que dos parejas de jóvenes fueron agredidos por dos masculinos identificados como Diego Joaquín ROMERO (21) e Ismael ROMERO (22) y un menor de 17 años, quienes fueron inmediatamente aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 en Feria del Distrito Judicial Norte, autoridad judicial que dispuso la notificación de derechos y garantías de los agresores y posterior libertad en orden al delito de lesiones.