Denuncian hurto de documentos públicos
En el Municipio de RG denunciaron a un empleado municipal quien sustrajo de la Dirección de Tránsito exámenes, para obtener o renovar licencias de conducir, con el presunto fin de venderlos.
Frente a esta situación, las autoridades de la Secretaría mencionada formalizaron una denuncia penal, y el rápido accionar de la Justicia permitió que el allanamiento realizado poco después arroje resultados positivos, ya que en el domicilio del empleado público infiel se logró dar con documentación extraída de las dependencias municipales.
Por tal, desde la Secretaría de Gobierno se advirtió a la población se evite adquirir éstos exámenes apócrifos para obtener el carnet de conducir, ya que los mismos están identificados, pero además de adquirirlos se estará incurriendo en una posible complicidad ante un delito.
“De ésta manera se ratifica la política irrenunciable de no permitir ilícitos de ningún tipo, tanto en el accionar de un funcionario como en la utilización de los recursos públicos, porque esto es columna vertebral de la gestión municipal del intendente Gustavo Melella”, enfatizó al respecto el secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi.