Después de las fuertes críticas, Camuzzi promete mejorar el servicio

Diversas repercuciones alcanzó la entrevista que el lunes se publicó en AIRE LIBRE FM, donde se denunció que a una pareja de ancianos habían dejado sin el servicio de gas, cuando la empresa Camuzzi les retiró el medidor por una pérdida en el interior de esa casa. Ahora, esa firma convocó a gasistas matriculados y prometió que será mas rápido el trabajo que realizan, especialmente en las reconexiones domiciliarias. Pero también, pidieron a estos profesionales que presenten la documentación como corresponde.

A través de averiguaciones realizadas por este medio, se pudo saber que el encuentro se desarrolló el martes por la tarde en las oficinas que la firma Camuzzi Gas del Sur posee en la avenida San Martín al 800 de Río Grande. Convocó a los gasistas matriculados de la ciudad, con el fin de articular mejor el trabajo, que en realidad debería haber sido mejorado hace tiempo.

Luego de publicado el caso de la pareja de ancianos de la calle Rivadavia al 1500, llovieron las críticas sobre Camuzzi y desde Buenos Aires les ordenaron que inmediatamente mejoraran la labor que llevan adelante.

Uno de los asistentes le informó a AIRE LIBRE FM que “se hablaron de muchas cosas técnicas, por ejemplo de las reconexiones que se hacen cuando la empresa retira el medidor. Prometieron que esas reconexiones a partir de ahora serán mas rápidas. Además, se podrán hacer las inspecciones ocular y final al mismo tiempo, para que no haya tanta demora y no se queden los vecinos por varias semanas sin el servicio”.

Por otra parte, se habló del tema de los procedimientos, de cómo los matriculados presentan la documentación, “y si la empresa esta en falta, que el matriculado pueda tapar las cañerías y darle mas velocidad al trabajo. En fin, que nosotros los matriculados también empecemos a presentar bien los papeles y que la empresa cambiará para mejor y hacer las cosas mas rápidamente”.

Luego se mencionó la normativa vigente y los cambios que quiere hacer la Nación, por ejemplo que se tengan que revisar las instalaciones cada 5 años.

“Lo importante es que se harán de un día para el otro las reconexiones si el matriculado trabaja con agilidad al trámite. Y se habló que Camuzzi se hará responsable de los tiempos que demore”, agregando por último que “no es que tengan pocos empleados en esa empresa, sino que explicaron que tuvieron una reestructuración e hizo que todo se demore”.