Doble crimen: Detenidos por el tiroteo y persecución, no declararon
Maximiliano Perpetto y Leandro Soto, los detenidos por la persecución de autos y la balacera ocurrida el sábado 8 de octubre en Chacra II, este miércoles se negaron a declarar. Así lo hizo saber el juez de Instrucción, Daniel Cesari Hernández. La defensa de ambos solicitó la excarcelación.
Los sujetos están acusados de ser los autores de la persecución y tiroteos desde un automóvil por las calles de Río Grande, horas antes de que encontraran los cadáveres de Víctor Perpetto y Nahuel Roth.
Se sospecha que iban en un auto persiguiendo al Volkswagen modelo Gol donde habrían estado Gastón Badilla y Diego Leonardo Moral. El intercambio de disparos de arma de fuego sucedió en inmediaciones a la esquina de las calles María Auxiliadora y Goytisolo, en horas del mediodía, cuando a esa hora es un lugar donde suele haber gente en la calle.
De milagro no hubo víctimas inocentes.
En otro orden, este miércoles declaró el detenido Gastón Badilla -acusado por el doble crimen- y este jueves será indagado Diego Moral, sobre quien también pesan las principales sospechas por estas muertes.