Donación para la ONG Capo

El secretario de la Producción, Agustín Tita acompañó al representante de Automotores Tierra del Fuego, Emanuel Verdiva, en la entrega de una cocina donada por la empresa al Centro de Autoayuda de Pacientes Oncológicos (CAPO).

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación donde fueron recibidos por su presidente, Romelia Luque, quien se mostró muy agradecida.
Luego de su participación en la XVII Feria de Emprendedores “El Desafío de Producir”, representantes de la firma Automotores Tierra del Fuego manifestaron su intención de llevar a cabo la donación de una cocina, motivo por el cual el Municipio ofició de intermediario entre la empresa y C.A.P.O., cuyo sustento económico deriva en parte de la pastelería elaborada por sus miembros.
“C.A.P.O. es una asociación sin fines de lucro que funciona gracias al trabajo de los pacientes, familiares y voluntarios que dan lo mejor de sí en busca de una mejor calidad de vida. Por eso estamos comprometidos con ellos y brindamos nuestro apoyo, ya sea sirviendo de intermediarios para que puedan recibir la ayuda de otros actores, como en este caso”, aseguró el licenciado Tita.