Dos personas de RG lesionadas de gravedad, al chocar en Chile
Un vehículo que el domingo regresaba a Río Grande desde la ciudad chilena de Punta Arenas, protagonizó un impresionante choque en la ruta CH 255. Impactó contra la parte posterior de un camión. Dos hombres están internados, en grave estado, mientras que un joven resultó fracturado y se recupera. El conductor es gerente de una empresa y visitaba aquella ciudad por primera vez.
Este siniestro vial se produjo en la ruta CH 255, camino a San Gregorio, donde un vehículo argentino con tres personas a bordo, por causas que investigan, chocaron contra la rampa de un camión.
El conductor fue identificado como Favio Darío Artimiak de 47 años, el que resultó con diversas fracturas diagnosticadas como de carácter grave, presenta la perforación en un pulmón, algunos órganos dañados y está en estado de coma inducido. Esta persona es gerente de la empresa textil Cordonsed y hacía unos meses que se había radicado en Río Grande.
El acompañante Marcelo Fabián Montoya de 49 años (empleado en Cordonsed), igual resultó con fractura en la pierna izquierda, neumotórax, un fuerte golpe en la cabeza y varias costillas fisuradas. Permanece internado en carácter reservado. Mientras que el hijo del conductor -Juan Cruz Artimiak de 19 años-, quien viajaba en parte posterior, resultó con un brazo fracturado.
Los heridos recibieron las primeras atenciones de funcionarios de la posta de San Gregorio, fueron evacuados al Hospital clínico, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.
El conductor del camión, que fue identificado como René Balcazar, resultó ileso.