El acusado Mancilla tenía en su celular unos 300 archivos de imágenes y videos sexuales
En la investigación que se está realizando por el caso donde está detenido Fernando Mancilla, acusado del abuso contra un menor de edad, encontraron unos 300 archivos, entre imágenes y videos de hechos sexuales, de pornografía infantil y además la captura tomada por el mismo sujeto, donde se filmaba cuando abusaba a un niño de casi 2 años de edad.
Está previsto para este lunes próximo, que la jueza de instrucción, Dra. Cecilia Cataldo, resuelva el procesamiento del detenido Mancilla. En los últimos días, varias personas ya brindaron su testimonio en contra de acusado.
Se pudo saber que entre el material existente en el celular, hay varios videos capturados a través de internet. Respecto al video del menor de casi 2 años, y que pudo ver la madre, estiman que lo habrían realizado en noviembre del año.
El sujeto acusado de semejante aberración se llama Fernando Mancilla, tiene 28 años, trabajaba en una empresa de servicios gastronómicos y vivía solo en barrio Mutual, donde alquilaba una casa. En el mes de mayo él mismo se filmó mientras abusaba de un niño de 1 años y 9 meses. Ese video ahora lo recibió un familiar y lo compartió con la madre de la víctima.
El rostro de Mancilla no aparece en el video, pero si otras características como por ejemplo un tatuaje. El se filmó abusando de la criatura en el interior de un baño. Mancilla es tío de la víctima, y vivía solo alquilando un inmueble en barrio Mutual, de Río Grande.
Un familiar de Mancilla recibió un mail -aún se desconoce quién lo envió- donde estaban guardados dos videos: Uno es en el que aparece Mancilla abusando del niño; y en el otro hay fotos de un menor de 5 años totalmente desnudo y solo, dentro de un baño. La persona que recibió estos videos es familiar del niño mayor.
Cuando le muestran el video a la madre del niño más pequeño, se radica la denuncia.
Inmediatamente la jueza Cecilia Cataldo ordena varios allanamientos, como por ejemplo en la casa donde vive el acusado, y en un departamento ubicado en Chacra II, propiedad de los padres del acusado, quienes no viven allí sino en una casilla en Margen Sur.