El Banco de la Provincia, con una nueva versión del Home Banking y app
El Banco de Tierra del Fuego culmina las tareas para el lanzamiento de la próxima versión de su plataforma de Home Banking y BTF App. Estarán disponibles en los próximos días. Forma parte del plan de modernización del BTF, enfocado en mejorar sus productos y canales de atención con mayor calidad.
La nueva plataforma contará con una estética renovada y agilizará operaciones tradicionales. Entre sus beneficios se incluye una simplificación en la generación de Token, eliminando la necesidad de utilizar una clave de acceso, así como la visualización de movimientos históricos, pagos y transferencias. Además, la experiencia será uniforme en todas las plataformas (PC, mobile, app) y una vez habituados al nuevo entorno será más fácil hacer gestiones entre distintos canales.
Para llevar a cabo esta migración hacia la versión 3.0 de la plataforma, los clientes deberán completar sus Datos Personales en el Home Banking actual, a través de la pestaña de Opciones Personales. Aquellos usuarios que tengan actualizados en el Home Banking clásico su DNI y dirección de correo electrónico podrán realizar la transición sin dificultades ni necesidad de acudir a un Cajero Automático para crear un nuevo usuario y contraseña.
Para obtener más información, el Banco invita a sus clientes a visitar el sitio web institucional, donde encontrarán instructivos y otros detalles relevantes sobre el proceso de migración.