El BTF, con turnos e insisten con trámites por medios electrónicos
El Banco de Tierra del Fuego recordó que la atención al público, tanto en sucursales como en los locales de Banca Empresas, es exclusivamente mediante turnos que deben gestionarse a través del sitio web www.btf.com.ar, asimismo, los trámites que pueden realizarse en persona son únicamente aquellos que no se encuentran disponibles por medios electrónicos (Cajeros Automáticos, Home Banking, BTF App).
En el caso de la ciudad de Río Grande, los clientes deben realizar la solicitud de los mencionados turnos de acuerdo con la autorización para circulación establecida por la terminación de su DNI o patente. Es importante evitar la concurrencia a las sucursales salvo de extrema necesidad, pudiendo realizar la mayoría de las operaciones habituales con normalidad a través de los distintos medios electrónicos disponibles.
La información detallada para operar y como generar o recuperar claves de acceso para los canales online se encuentra en el sitio web institucional, dónde además pueden consultar los distintos canales de contacto para evacuar cualquier inquietud.
Por último, se solicita a toda la población que se mantenga actualizada mediante medios oficiales para conocer cualquier novedad sobre las medidas vigentes para evitar la propagación del virus Covid-19.