El delincuente Tejada Leiva no cumplió con su “arresto domiciliario” y fue atrapado
Después de una amplia persecución policial, el martes a la medianoche fue detenido el delincuente Héctor Tejada Leiva, cuando en un automóvil intentaba ingresar a Chacra XIII. Policías lo habían visto en la zona de la Costanera, violando el arresto domiciliario que pesa en su contra.
Tejada Leiva, quien iba con su mujer, fue visto en la costanera por efectivos de Investigaciones de la Policía Provincial, que al identificarlo, alertan a la Comisaría Primera, la que rápidamente da aviso a la Comisaría Tercera para que le cierre el paso a este delincuente que se desplazaba en un Corsa color gris –con vidrios polarizados- (Dominio JMO 437) y al perseguirlo por la Ruta 3 y es ahí que también interviene la Comisaría Quinta que le corta el paso en Mariano Moreno y Punta Popper.
Finalmente, al verse acorralado, Tejada Leiva se quedó en el vehículo, de donde es sacado por la policía. Llevaba botellas de cerveza en el vehículo.
Héctor Tejada Leiva está involucrado en varios delitos y estaba cumpliendo una condena con arresto domiciliario, la cual violó reiteradas veces.