El fuego provocó importantes daños en un comercio y departamentos
Minutos después de las 18 de este jueves ocurrió un incendio en calle Fagnano 775, pleno centro riograndense, que provocó daños en el interior del comercio “Dehesas Design/Ambientar”, y en unos departamentos ubicados en la planta alta. Las pericias no lo confirmaron, pero las primeras versiones indicarían que habría comenzado de manera accidental.
Este incendio se focalizó en los techos de la planta alta, donde funciona el comercio “Ambientar”, iniciando las tareas de sofocación personal de Bomberos de Policía y Bomberos Voluntarios. El trabajo fue intenso y culminó cerca de las 21:30.
Bomberos habló con el propietario, Ramiro Granja (47), y con uno de los trabajadores Daniel Alejandro Flores (41), quienes coincidieron en manifestar que previamente al ígneo Flores se encontraba realizando tareas de reparación en el techo -remoción de membrana- por filtración de agua, y que para ello habría utilizado una pistola de calor.
Este elemento podría haber generado el inicio del ígneo. De todas maneras el edificio quedó resguardado con custodia policial hasta que culminen las pericias bomberiles.