El trabajador de la Cooperativa Eléctrica continúa grave y piden prudencia por noticias falsas

Así lo señalaron autoridades del nosocomio local en Río Grande, luego de que se difundieran noticias falsas que afirmaban el fallecimiento de Enrique Nicolás Brizuela. El cuadro del joven es “delicado”, ya que se encuentra en coma farmacológico y tuvieron que amputarle el brazo que recibió la descarga eléctrica.

Un joven operario que trabajaba en una celda de la usina recibió una fuerte descarga que le produjo quemaduras en rostro y todo el brazo derecho. Ocurrió este martes por la tarde, lo que originó apagones en algunos sectores de Río Grande. Ante ello se activó un protocolo de emergencia en la usina de calle Islas Malvinas, hacia donde acudieron unidades de emergencia para asistir a Enrique Nicolás Brizuela de 35 años, quien fue trasladado al hospital con severas quemaduras.

Este miércoles, el joven sigue conectado a un respirador y luchando por su vida, ya que se encuentra en coma farmacológico.

Ante la publicación maliciosa de diversos portales, autoridades del Hospital pidieron prudencia por respeto a familiares y amigos.