En presunto “ajuste de cuentas”, le dispararon a un hombre

Un sujeto identificado como Miguel Silva Bazán recibió un balazo en una pierna. Fue al caer la tarde del viernes en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de Río Grande. Se negó a brindar información a la Policía, que sospecha que podría ser un “ajuste de cuentas” entre delincuentes que venden droga.

Todo comenzó a las 19 del viernes cuando personal de la Comisaria Quinta fue alertado que en un remis estaban trasladando al Hospital a una persona herida con arma de fuego, en cercanías de calle Punta Popper esquina Facundo Quiroga, del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).
El herido, Miguel Silva Bazán (29 años), había recibido un balazo en una pierna. Al ser indagado por la Policía se negó a dar detalles de cómo se produjo el incidente y el posible autor del hecho. Minutos mas tarde se efectuó un allanamiento en la casa de la persona herida.

El operativo fue en una vivienda de calle Hermana Tapparello 494, donde reside Silva Bazán, a los fines de proceder a la búsqueda de todo tipo de armas de fuego y cartuchería, como asimismo para proceder al secuestro de los teléfonos celulares, computadoras y dispositivos afines que hubiera en el inmueble.
Se obtuvo un resultado altamente “positivo”, ya que se secuestraron varios elementos que fueron entregados a personal de la División Delitos Complejos Rio Grande de la Policía.

En el interior del inmueble estaba Franco Gabriel Aguilera (32), quién no pudo justificar su permanencia en un domicilio ajeno al de su residencia por lo cual se procedió a su aprehensión por incumplir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.