Encontraron elementos robados a pollería “Express”, ningún detenido
Entre las 18 y las 21 de este lunes se realizaron tres allanamientos por el robo a la pollería Express, ubicada en Echelaine 1021, que ocurrió el viernes pasado en Río Grande. Personal policial de la Comisaría Quinta secuestró tres pollos marca Soychu, varias hormas de fiambres, un cuchillo de mango color blanco estilo carnicero, diversas prendas de vestir y un taladro marca Skil que estaba vinculado a otro hecho delictivo. La Policía notificó a Gastón Emanuel Quiroz, Néstor Fabián Sanchez Velásquez y Federico Arrua pero ninguno fue detenido.
Los procedimientos se llevaron a cabo en un domicilio de la calle Kau 688, perteneciente a Quiroz, donde encontraron el cuchillo y le resguardaron las prendas de vestir al morador y a Velasquez, quien se encontraba en la vivienda y estaba vinculado al hecho delictivo.
Además, a Arrua se le allanó en su vivienda de Pasaje B casa 22 del barrio Be Tel y allí secuestraron los alimentos y el taladro vinculado a otro hecho judicial denunciado. También realizaron la requisa vehicular del rodado Ford modelo Ka, patente JPP-200, y sobre la persona de Arrua, en calle Rivadavia 1186, con resultado negativo.
Por este robo, que ocurrió el pasado viernes, el propietario de la pollería Francisco Maravilla habló con AIRE LIBRE FM y había comentado que “Los ladrones violentaron la puerta de acceso principal y se llevaron $800 en efectivo, una máquina picadora de carne de importante tamaño, muy pesada y valuada en $40.000”. Además toda la mercadería: Varios kilos de pollo, de carne, cordero, fiambres y bebidas alcohólicas. “Se llevaron toda la mercadería”, lamentó en esa ocasión.
Cabe señalar que sumado a este hecho en el barrio Aeropuerto, esa misma noche también robaron en el gimnasio Américan Gym, que pertenece al Centro Empleados de Comercio, ubicado en el barrio San Martín. Allí sustrajeron una caja registradora con $6.000. Este local está ubicado en la calle de Sáenz Peña.