Encontraron una balanza que había sido robada
Este miércoles, en horas de la tarde, personal de la Comisaría Segunda llevó adelante un allanamiento en un departamento de calle Arturo Illia al 875. El procedimiento se concretó tras una denuncia por robo realizada por Aldo Sosa. Durante el diligenciamiento se realizó una requisa vehicular sobre un camión, donde se logró secuestrar una balanza tipo báscula, la cual coincidiría con la denunciada como robada.
Tras el arribo de los efectivos policiales, se procedió a realizar un registro vehicular sobre un camión Chevrolet, chapa patente TDD-377. Allí se logró el secuestro de una balanza tipo báscula para pesaje hasta 2500 kilogramos. La misma presentaba detalles de pintura, los cuales habían sido descriptos por el propietario de la misma.
Por otro lado, el personal policial procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales, como así también la identificación fehaciente de Daiana Maza de 26 años, quien era la única ocupante de la vivienda al momento de realizar el allanamiento y la requisa vehicular.