Estatales podrán gestionar trámites online en la Obra Social

Las autoridades de la Obra Social de la Provincia de Tierra del Fuego (OSPTF) anunciaron la puesta en marcha de la página web de la institución, denominada osef.gob.ar en la que los afiliados podrán acceder a toda la información relacionada con el organismo.
De esta manera se intenta agilizar los trámites y consultas que realizan los afiliados, quienes podrán enterarse online del estado en el que se encuentra determinado expediente, cuáles son las especialidades médicas con las que cuentan, organismos prestadores y listado de compras y licitaciones que se realizan, entre otros.

También se brinda información sobre los servicios de Guardias Médicas y Administrativas para la atención, tanto dentro de la Provincia como en las Delegaciones de Buenos Aires y Córdoba, y demás.

La página cuenta, además, con un servicio de información sobre toda la actividad que lleva adelante la institución.

“Nuestra misión es darte la mejor cobertura de salud, teniendo como valores fundamentales los conceptos de solidaridad y equidad”, señalaron desde el organismo que comenzó a funcionar en este 2017, tras su creación el año anterior.