Evalúan la posibilidad de habilitar las reuniones familiares en la Provincia
Desde el Ejecutivo provincial, la ministra de Gobierno, Adriana Chapperón, aseguró que “se está evaluando” la posibilidad de habilitar las reuniones familiares en la Provincia. “Se analiza cómo podría llevarse a cabo, quizás sea con un grupo pequeño para ir evaluando qué pasa”, señaló.
La ministra de Gobierno, Adriana Chapperón, aseguró que “se está evaluando” la posibilidad de habilitar las reuniones familiares en la provincia, indicando que “se analiza cómo podría llevarse a cabo, quizás sea con un grupo pequeño y que siempre sea el mismo grupo para ir evaluando qué pasa”.
En referencia al sector gastronómico y turístico dijo que “también se está evaluando porque tenemos que ir avanzado, pero sabemos que será distinto. Seguramente mesas más separadas. Trabajamos en toda la provincia y con los municipios y el sector para ir evaluando cómo hacerlo”.
“La mayor seguridad la tenemos con el distanciamiento social, es fundamental. Hay cosas que las hacemos inconscientemente, tenemos que modificar el saludo, el distanciamiento, ya que tenemos que acostumbrándonos a estos cambios” concluyó.