Explican por qué no se publicó el Boletín Oficial
Mediante un comunicado insertado dentro de la plataforma del Boletín Oficial de ayer jueves, el Gobierno provincial informó las razones por las cuales no publicó el Boletín Oficial entre los días 8 y 21 de febrero.
“Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una situación que estamos abordando con respecto a la carga de Boletines Oficiales en Decoley. En los últimos días hemos experimentado dificultades técnicas que han afectado la disponibilidad de los Boletines Oficiales a través de esta plataforma”, explicaron desde el Gobierno.
“La Secretaría de Servicios Digitales de la Agencia de Innovación de Tierra del Fuego está trabajando diligentemente para resolver esta problemática y restablecer el acceso sin contratiempos. Reconocemos la importancia de estos boletines como fuente de información para diversos sectores de nuestra comunidad”, indicaron.
“Mientras tanto, para garantizar que tengan acceso continuo a esta información crucial, hemos establecido un enlace alternativo para la descarga de los boletines de forma provisional. Este enlace estará disponible hasta que se resuelvan los problemas técnicos en Decoley”.
“Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda haber causado y agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para solucionarlo lo antes posible. Estamos comprometidos con brindar un servicio confiable y eficiente”, concluye el comunicado.
Cabe destacar que esta grave situación no es la primera vez que ocurre. Entre finales de noviembre y principios de diciembre últimos, mientras se realizaba el encuentro nacional del Foro de Boletines Oficiales de la República Argentina en Ushuaia, el Boletín Oficial de Tierra del Fuego estuvo inaccesible por más de una semana sin que se brindaran explicaciones al respecto. Lo mismo ocurrió durante los primeros 20 días de enero, en que tampoco estuvo disponible esa documentación vital para la transparencia institucional de la provincia y que es materia prima para la información periodística.
Fuente: El Sureño