Exposición solidaria de autos clásicos en la costanera
Se desarrolló el fin de semana en Río Grande y fue organizado por el Chivo Club de Tierra del Fuego junto a su homólogo de Ford. Se hizo para recaudar alimentos no perecederos, ropa, enseres de limpieza y distintos artículos que los vecinos quieran aportar para el Comedor de María de la Margen Sur.
Sebastián Zeballos y Javier Coria presidente y vicepresidente del Chivo Club de Tierra del Fuego, respectivamente, comentaron sobre el evento solidario que se desarrolló en la costanera –frente al Municipio- para recaudar alimentos no perecederos, ropa, enseres de limpieza y distintos artículos que los vecinos quieran aportar para el Comedor de María de la Margen Sur.
“Fue una exposición multimarca que organizamos entre el Chivo Club de Tierra del Fuego en conjunto con Ford Club de Tierra del Fuego y hemos logrado juntar una linda cantidad de autos. Todo esto es para recaudar alimentos y otras cosas para el Comedor de María”, explicó Sebastián Zeballos.
El presidente del flamante club comentó que “comenzamos este año con el Chivo Club, formalmente iniciamos en abril, tenemos un total de 35 miembros, ya tenemos 20 autos terminados, el resto tiene autos que se están armando y es un grupo de amigos, familiar y queríamos lograr esto, de que la gente vea nuestros autos, nuestro trabajo y que en realidad se enchufe también para lograr sumar a mas miembros”.
En esta exposición “tuvimos dos Ford A, uno del 30 y el otro del 31, uno clásico y el otro modificado como Rat Rod, un estilo más americano, más deportivo. Los usamos para dar vueltas con la familia los fines de semana y para exposiciones”.
En tanto Javier Coria detalló que “además de alimentos recolectamos elementos de limpieza y aseo personal y de paso mostramos nuestras máquinas, la pasión de los fierros que nos gusta tanto y esperamos crecer y que no sea la última exposición que hagamos”.
“Todos los que estuvieron son de Río Grande, en mi caso hace cuatro años que estoy en la Isla y traje mi auto –un Chevy- que me acompaña desde que tengo 17 años de edad y del que somos inseparables”, confió Coria.
Agregó: “Conozco a Seba (Zeballos) desde hace dos años, congeniamos en esto de los fierros y le damos para adelante”.
Coria también compartió que el Chivo Club tiene miembros en toda la provincia.