Falleció el trabajador de Textil Río Grande, que había sufrido un ACV
Walter Hernández, delegado de los trabajadores en Textil Río Grande, confirmó en AIRE LIBRE FM el fallecimiento de Roberto “Tati” Carbonelli, trabajador de la empresa, este miércoles por la tarde. “El venía con un ACV que le agarró, el más severo de todos. Las secuelas eran irreparables y en el día de hoy nos ha dejado”, manifestó.
El delegado señaló que habrá una movilización en repudio a la situación, y fue avalada por la familia del trabajador fallecido. “La empresa se va de la Isla y no cumple la ley. Queremos que paguen la totalidad de las indemnizaciones”, señaló.
La situación de Textil Río Grande es sumamente grave. La empresa propone pagar las indemnizaciones en 12 cuotas. Por este motivo, se llevó adelante la reunión en la Legislatura con autoridades de la empresa, que pasó a cuarto intermedio.
“Hoy nos informaron que falleció el trabajador de la empresa que la semana pasada sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), mientras realizaban una marcha en reclamo de sus salarios. Tenemos el compromiso, más allá de este desenlace, de poder atender a las familias de los trabajadores porque la situación es grave”, dijo Federico Sciurano.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: