Finalmente, son dos los imputados por el millonario robo
Dos sujetos quedaron imputados en el robo ocurrido el 13 de enero en Río Grande, donde sustrajeron un millón de pesos (entre dólares, cheques y pesos), de un automóvil que estaba estacionado en las inmediaciones de las calles Finocchio y Bilbao. Se trata de Sergio Orlando Solis, domiciliado en calle Garibaldi Nº 3265, edificio 14, 1º piso, departamento “A” de Chacra IV, y Martín Ezequiel Zapico, quien vive en calle Almafuerte Nº 1082.
Ambos son los principales sospechosos de haber robado un bolso mediano de color azul de tela, que guardaba en su interior la suma de $400.000, una billetera que tenía 4.900 dólares, un DNI a nombre del damnificado Leonardo Daniel Sepúlveda, varias tarjetas de débito y crédito y seis cheques diferidos (tres de ellos por $17.000 del banco Santander, y dos cheques del Banco Tierra del Fuego, uno por 30 mil y el restante por 32 mil pesos.
Además, otro cheque del banco Macro por la suma $220.000.
El 13 de enero ocurrió este robo a las 5:30 tras romper el panel vidriado de la puerta del acompañante de un automóvil marca Audi, modelo A1, color azul, dominio PGP-445 perteneciente a Sepúlveda.
Luego del relevamiento de las cámaras de video-vigilancia, la Policía logró identificara los sospechosos, quienes luego del robo escaparon en un taxi.
A medida que avanzó la investigación, el juez Daniel Césari Hernández ordenó allanar los domicilios de calle Garibaldi Nº 3265, edificio 14, 1º piso, departamento “A”, y de calle Almafuerte Nº 1082, donde hubo resultados positivos.