Fue esclarecido un robo ocurrido hace dos meses
En horas de la tarde del martes se llevó adelante un allanamiento en la zona de Chacra II. Allí se logró secuestrar un televisor de 48 pulgadas que fue denunciado como robado el pasado mes de diciembre en una vivienda de Intevu 12.
El procedimiento se concretó frente a la Comisaría Tercera, sobre una vivienda ubicada en el Departamento 1 de la planta baja de calle Prefectura Naval Argentina 442 de la zona de Chacra II. Allí personal de la Comisaría Tercera y por orden del Juez de Feria Sergio Diéguez dispuso realizar un allanamiento en el marco de un robo cometido el pasado mes de diciembre en una vivienda de Intevu 12. En ese momento, Julián Bianchi Ojeda denunció que delincuentes ingresaron a su morada, donde lograron sustraer un televisor Samsung de 48 pulgadas y una diez mil pesos en efectivo.
Finalmente, se informó que el procedimiento arrojó resultados altamente positivos, donde se logró el secuestro de un televisor, el cual coincidía con la descripción brindada por la víctima y el número de serie del aparato.