Grave acusación contra un profesor de música
Varios incidentes ocurrieron entre la tarde y noche de este domingo en Río Grande, tras conocerse una denuncia que se radicó contra un docente de jardines de infantes de esta ciudad. El caso comenzó a ventilarse por redes sociales, y posteriormente se realizó un allanamiento. Padres lo golpearon. El último contacto de AIRE LIBRE FM con una fuente oficial fue a las 21:45, y confirmaron que no está detenido.
El docente sería Marcelino Monchietti (37 años), quien vive en pareja con una mujer y tiene un hijo. Se domicilia en Finnocchio 2214 y este domingo el juez Leonelli ordenó un allanamiento en el inmueble.
Se desmintió la versión que habría quedado internado por los golpes recibidos. Al docente sospechoso lo tiene “en resguardo” la Policía, en una dependencia oficial, para evitar que sea linchado por los furiosos padres.
El profesor de música fue retirado en un patrullero para resguardarlo de la golpiza, y mientras el magistrado resolvía la situación, quedó en resguardo en una dependencia policial, pero no detenido porque aún no se ha probado la denuncia.
Dicta clases en los jardines nº 21 del barrio Bischof, y en el nº 3 del barrio Intevu.