Hallaron restos óseos en el Cabo Domingo e investigan su antigüedad
Un vecino paseaba a su perro por la zona del Cabo Domingo el pasado 29 de diciembre, cuando observó huesos que llamaron la atención por su apariencia, ya que sugería la posibilidad de que se trataran de restos humanos.
Por este motivo, se dio aviso a la Policía y ya se secuestraron los elementos en cuestión para determinar su origen. Personal policial, en conjunto con personal de Policía Científica, procedió al resguardo de los huesos. Uno de ellos presenta características que sugieren ser un maxilar inferior humano de mucha antigüedad. El otro hueso, en cambio, parece ser de origen animal.
“Se ha dado intervención al Juzgado de Instrucción en turno y se determinó el resguardo para trasladarlo a la morgue judicial, donde la forense examinará si corresponden a restos humanos y la data de los mismos”, señaló el Comisario Inspector Angel Ismael Lasala, en AIRE LIBRE FM.
Y agregó que “han sucedido hallazgos de huesos pero no con estas características tan determinantes”.
Lasala señaló que “la data de estos huesos es de hace mucho tiempo, a prima facie según lo que vio la Policía Científica en el lugar”.
() Aire Libre FM 96.3: