Un hombre fue asistido en el Hospital RG, por un incidente al hacer un asado
Un hombre habría utilizado líquido acelerante para intentar encender fuego para preparar un asado. Ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Moyano al 700. Las llamas se salieron de control y comenzaron a expandirse por el interior del garaje. Debieron evacuar la vivienda y un departamento ubicado en la planta superior.
Un hombre fue trasladado hacia el nosocomio de manera preventiva al haber inhalado una importante cantidad de monóxido de carbono.
Minutos antes del mediodía del domingo, personal de bomberos Voluntarios y la policía se trasladaron hacia una vivienda ubicada sobre la calle Moyano 788 de Río Grande.
Allí el inquilino del domicilio, Gustavo Gemetro intentaba encender el fuego para realizar un asado, cuando según informaron fuentes policiales, esta persona habría utilizado un líquido inflamable para poder prender el fuego rápidamente. Esta maniobra hizo que las llamas fuesen de grandes magnitudes, sin poder controlarlas, por lo que inmediatamente comenzaron a expandirse por todo el asador y el garaje donde pretendían hacer el asado.
El personal bomberil logró acudir a los pocos minutos de que se alertara a la policía, logrando controlar el fuego, evitando que las llamas se propaguen al resto de la vivienda.
Por otro lado, se informó que un hombre que alquilaba una vivienda en la planta superior del garaje, debió ser evacuado a fin de evitar que sufriera algún tipo de intoxicación o quemaduras. Asimismo, el hombre que dio inicio al fuego, debió ser trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande de manera preventiva debido a que había inhalado una importante cantidad de monóxido de carbono.
Una vez controlado y sofocado todo el fuego, personal de bomberos realizó las pericias de rigor, en tanto que los efectivos policiales procedieron a realizar el corte de la calle Moyano a fin de poder realizar los trabajos con total normalidad.